previous arrow
next arrow
Slider

estamos aquí para hacerte feliz

Letras de Laurel nace como bar de pinchos y restaurante en Logroño el 3 de Diciembre de 2012. Fundiendo en un espacio único el arte en forma de poesía donde sus paredes recogen versos riojanos que inspiran su cocina, y por otro lado el arte de la gastronomía basado en productos frescos, cocina de mercado riojana dando lugar a una barra de pinchos y tapas galardonado con varios premios y unos platos con los que se elabora un menú del día en plena calle laurel de Logroño.

En el primer espacio nos encontramos con una completa barra de pinchos, entre ellos especialidades entre las que destaca Oído Cocina, Delantal de Oro y Campeón del XVI Concurso de Pinchos y Tapas de La Rioja en el año 2017, y tapas tan populares como la Piruleta de Solomillo Ibérico, el Foie fresco, las alcachofas en dos texturas, y otro múltiple variedad de tapas basadas en el producto fresco. Por supuesto, todo ello acompañado de una amplia bodega de vinos con claro espíritu riojano como caracteriza a la Calle Laurel de Logroño.

En el espacio interior nos encontramos el salón del restaurante moderno y acogedor para poder disfrutar los platos mas elaborados y reseñables de su menú del dia con una amplia variedad tanto de entrantes y principales todos ellos caseros y para rematar la suculenta carta de postres caseros. También esta el memorable menú degustación de platos y el menú de la barra a la mesa que nos acerca la degustación de los pinchos mas exitosos a la propia sala para disfrute del comensal en lugar mas relajado.

En resumen, Letras de Laurel nos da la oportunidad de disfrutar de su menú del dia en Logroño en la propia Calle Laurel o degustar los mejores vinos de Rioja con sus afamadas pinchos y tapas.

Slider