Nuestra historia empieza como todas las historias: con mucha ilusión. Esta es la palabra y el sentimiento que nos ha acompañado durante toda nuestra trayectoria profesional y también personal. Sí, personal, porque Grupo Pasión está formado por PERSONAS, en mayúsculas. Todos y cada uno de los trabajadores que forman parte de este proyecto son grandes, muy grandes. Su implicación, su actitud, su pasión, su esfuerzo y su trabajo nos hacen crecer cada día, seguir evolucionando y convertirnos en lo que hoy somos. 

Empezamos nuestra andadura en el año 2012 abriendo los restaurantes Kabanova y Letras de Laurel casi al mismo tiempo. Nuestra gran inquietud por la gastronomía y por el mundo del vino hicieron que apostáramos por una barra de tipo donostiarra con pinchos hechos al momento. La calidad de nuestra propuesta, los vinos y la innovación crearon tendencia. 

Posteriormente llegó Pasión por ti, una evolución en la cocina, más vanguardista, con pinchos elaborados y platos a la brasa.

Años más tarde, el restaurante Kabanova vive un giro gastronómico y apuesta por la alta cocina contando con tres propuestas principales: la Barra en Directo, la barra y el restaurante;  siendo además trasladado a una nueva ubicación: la Calle Laurel de Logroño, una de las zonas de restauración más conocidas de España. 

Por último, el año 2019 llega de la mano del Restaurante Emociones en Boca, un restaurante de cocina tradicional elaborada con técnicas modernas.

Ahora, que has llegado hasta aquí y ya nos conoces, esperamos que disfrutes de nuestra experiencia gastronómica.

¡Bienvenid@ a Grupo Pasión!