El restaurante Pasión por ti: dos años enamorando paladares

El restaurante Pasión por ti cumple dos años de vida. En este tiempo, miles de personas han visitado el establecimiento, se han maravillado con nuestra barra, repleta de tapas, y han plasmado en las redes sociales cómo disfrutaban con nuestros bocados.

Al frente de este restaurante se encuentran Víctor Ortega e Itziar García, quienes han convertido a este restaurante en «una de las nuevas referencias de los nuevos tiempos de la calle Laurel, con una oferta muy amplia de pinchos, con restaurante y con una pequeña zona frente a la barra para raciones, tapas y medias raciones», según explican en el periódico La Rioja.

En el  artículo, Víctor Ortega explica que, en la cocina del restaurante Pasión por ti, «es esencial  contar con verduras tan maravillosas como la borraja, la coliflor, los espárragos o la berza» porque son parte de su concepto gastronómico. Para él, la propuesta culinaria de Pasión por ti es «una carta hecha menú», ya que su concepto de trabajo pasa por «dar gusto a la gente y variedad».

Conscientes del privilegio que tienen al encontrarse en una de las zonas más carismáticas de la gastronomía española, el equipo de Pasión por ti se marca un objetivo muy claro para los próximos años: «seguir trabajando con mucha seriedad, calidad y buenos productos»

 

Deja una respuesta