¡Vuelve Kabanova! El 7 de febrero abre un nuevo concepto gastronómico en la calle Laurel

El restaurante Kabanova, del Grupo Pasión, ya tiene fecha de apertura. Este viernes 7 de febrero abrirá sus puertas en su nuevo local de la Calle Laurel 33. Un concepto gastronómico diferente en pleno corazón de Logroño.

Con Lucía Grávalos como jefa de cocina e Irene Cortés como jefa de sala, Kabanova vuelve con mucha fuerza, un aire renovado y muchas novedades. No solo estará su espacio de SALA, donde ocurren los viajes gastronómicos a los que nos tenían acostumbrados, sino que también habrá dos apartados donde poder degustar sus creaciones culinarias en pequeñas raciones.

En la primera parte, el cliente nada más entrar verá la zona de barra: TRIBUTO A LA CALLE LAUREL, un lugar tranquilo donde degustar pinchos tradicionales llevados a la alta cocina y maridarlos con una amplia selección de vinos. Además, los comensales podrán optar por probar allí sentados el menú Kabanova presentado en un formato más reducido.

Otro espacio sorprendente es la siguiente barra llamada COCINA EN DIRECTO, donde poder disfrutar de estos platos a la vez que ven a Lucía y su equipo de cocina trabajando en directo mano a mano.

Una diferencia más que nos trae el nuevo Kabanova es que, en sus viajes gastronómicos, cada comensal podrá personalizar a su gusto el menú y completar su experiencia con una cuidada carta de vinos.

El 6 de febrero han inaugurado en primicia sus instalaciones, realizando presentaciones tanto para la Asociación de Hosteleros de la Calle Laurel como para proveedores, a quienes consideran parte de su equipo por su lealtad y buena disposición con el Grupo Pasión, como a treinta personas afortunadas que ganaron un pase a través de sus redes sociales para conocer antes que nadie el nuevo Kabanova.

¡Síguenos en las redes sociales y participa!
Facebook: https://www.facebook.com/KabanovaRestaurante/
Instagram: https://www.instagram.com/kabanovarestaurante/
Twitter: https://twitter.com/KabanovaSala

Si no puedes más con la emoción y quieres reservar ya tu experiencia en Kabanova, llámanos al 941 21 29 95 ¡Te esperamos! ¡#KabanovaVuelve!

Deja una respuesta