¡Celebra las fiestas con nosotros! Reserva ya tu cena de Navidad con Grupo Pasión

Navidad está a la vuelta de la esquina. Quedan menos de dos meses para que acabe el año, y toda la ciudad ya se viste para la ocasión. Las calles de Logroño se llenan de luces, los escaparates de las tiendas cambian las calabazas y telarañas de Halloween por árboles, estrellas y regalos. Y, como cada año, toca buscar dónde celebrar la cena de navidad con los compañeros de trabajo, el reencuentro con los amigos de la universidad y el brindis obligado en la Laurel con los amigos de toda la vida.

Los diferentes restaurantes que conforman Grupo Pasión han diseñado menús especiales para estas fiestas: Letras de Laurel y Pasión por Ti en la Calle Laurel, y el Emociones en Boca, nuestro restaurante tranquilo en la calle Guardia Civil (a cinco minutos de la zona de bares del casco antiguo).

Te presentamos aquí las diferentes opciones para que elijas el menú que más os encaje. Y como siempre, parece que queda tiempo, pero las semanas pasan muy rápido. Os recomendamos reservar cuanto antes para que no os quedéis sin vuestro espacio y podáis disfrutar de las fiestas como se merece. ¡Os esperamos!


Haz tu reserva llamando al 941 289 680


Haz tu reserva llamando al 941 220 039


Haz tu reserva llamando al 941 213 268

Deja una respuesta

Unete a la familia pasión.

Restaurantes en Logroño

Unete a la familia pasión.

Restaurantes en Logroño