La cocina del Kabanova viaja a Murcia y Mondragón

Sabemos que hay mucha expectativa, pero todavía no podemos desvelar más detalles de la reapertura del Kabanova. Mientras tanto, Lucía Grávalos, jefa de cocina del restaurante y responsable de gastronomía del Grupo Pasión, sigue formándose, aprendiendo y cocinando junto a grandes de los fogones en diferentes eventos a los que acude como invitada. Ya os contamos el éxito que tuvo el “A 4 manos” que se celebró en el Restaurante Lienzo de Valencia junto a María José Martínez. Este mes de octubre le toca el turno de viajar a Murcia y a para participar en dos encuentros diferentes.

El primero será el miércoles 16 en el restaurante Local de Ensayo, un lugar en el que toman forma las ideas y ocurrencias gastronómicas de David López. Junto a él y contando también con la participación de Ricardo Moltó de RQR Gastrobar (Alicante) se prevé una noche muy especial.

Y a final de mes, el sábado 26 de octubre os esperamos a todos en Mondragón en el DameTVision – Errebeldeak Blind Rock Festival en la mayor degustación de patatas a la riojana. ¡Y todo por una muy buena causa! También habrá más actividades para toda la familia, y la noche acabará con el concierto de Def Con Dos. Allí nos juntaremos junto a los compañeros de Cocinar a Ciegas, con nuestros amigos Iñaki Murua y Carolina Sánchez del restaurante Ikaro, Embutidos Alejandro, Xabier Gutiérrez Márquez del restaurante Arzak, Hung Fai de Musume Izakaya, Begoña Rodrigo del Restaurante La Salita y Gonzalo Baquedano del restaurante Ajonegro. ¡Se ciego por un día! Acompáñanos, siéntelo y compártelo. ¡Rebeldes contra la ceguera!

Deja una respuesta

Unete a la familia pasión.

Restaurantes en Logroño

Unete a la familia pasión.

Restaurantes en Logroño