Letras de Laurel regala pinchos a quienes declaren su “Amor por las letras”

El restaurante Letras de Laurel, del Grupo Pasión, reitera su compromiso con la cultura promoviendo el concurso de microrrelatos “Amor por las letras”, que arrancará mañana 14 de febrero con motivo de la celebración del Día de San Valentín y finalizará el domingo 31 de marzo.

Con el objetivo de incentivar la participación, el restaurante Letras de Laurel recompensará a todos los participantes con un pincho gratis, según ha indicado Víctor Ortega, uno de los responsable del Grupo Pasión. “Conseguir la recompensa será tan sencillo como venir a Letras de Laurel, rellenar las papeletas del concurso con el texto creado y mostrarlo a nuestros camareros antes de introducirlo en la urna que tenemos colocada en la barra”, ha explicado Ortega.

También han previsto la participación a través de las redes sociales. El único requisito para concursar en la modalidad online es mencionar a los perfiles del restaurante y usar el hashtag #AmorPorLasLetras. En este caso, para canjear el pincho gratis será necesario enviar el link del texto del concurso por mensaje privado al restaurante. “En menos de 24 horas le contestaremos y podrá disfrutar de su recompensa”, ha precisado.

Al margen del premio a la participación, Letras de Laurel ha establecido un premio al mejor microrrelato. “La obra ganadora será rotulada en una de las paredes del restaurante junto al nombre del autor”, ha adelantado Ortega. “Además, disfrutará de una experiencia gastronómica para dos personas en cada uno de nuestros restaurantes: Letras de Laurel, Pasión por ti y Kabanova, así como de 20 pinchos en Letras de Laurel”.

La elección de la mejor obra correrá a cargo de un jurado compuesto por el escritor y profesor de la Universidad de La Rioja Carlos José Villar, el escritor y poeta riojano Enrique Cabezón y un representante de la dirección del Grupo Pasión.

*Consulta las bases del concurso “Amor por las letras”.

Deja una respuesta

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión