Concurso “Amor por las Letras”. Bases y Premios

El Restaurante Letras de Laurel promueve el concurso literario “Amor por las Letras” con motivo del Día de San Valentín que arrancará el 14 de febrero y acabará el 31 de marzo. Todos los participantes recibirán un pincho gratis. El ganador podrá disfrutar de una experiencia gastronómica en cada unos de los restaurantes que componen el Grupo Pasión (Letras de Laurel, Pasión por ti y Kabanova), 20 pinchos en Letras de Laurel y, además, verá su obra rotulada en las paredes de Letras de Laurel durante, al menos, un periodo de seis meses.

A continuación se establecen las bases del concurso:

BASES

  1. El presente concurso tiene vigencia desde el 14/02/19 hasta el 31/03/19.
  2. Existen dos modos de participar. El primero de ellos es presencial y consiste en rellenar las papeletas que se encuentran en la barra del establecimiento con el texto para entrar en el concurso, así como el nombre y apellidos, email y teléfono del participante. El segundo modo de participar es online a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Para esta segunda opción es imprescindible usar el hashtag #AmorPorLasLetras y mencionar al perfil del restaurante (@LetrasDeLaurel en Facebook, @letrasdelaurel en Twitter y @letrasdelaurel en Instagram) para que este tenga constancia de la participación.
  3.  Los participantes podrán presentar todos los microrrelatos que se deseen y la temática es totalmente libre, así como el género literario. La extensión máxima será de 300 caracteres (sin hashtags), excepto en la red social Twitter, que su extensión viene determinada por la propia idiosincrasia de la red social: 280 caracteres, hashtag incluido.
  4.  Se entregará un único premio principal. El premio principal consiste en experiencia gastronómica en cada unos de los restaurantes que componen el Grupo Pasión (Letras de Laurel, Pasión por ti y Kabanova), 20 pinchos en Letras de Laurel y, además, verá su obra rotulada junto a su nombre en las paredes de Letras de Laurel durante, al menos, un periodo de seis meses. Además, todos los participantes recibirán un pincho gratis, que podrá canjearse a cualquier hora de lunes a domingo hasta un día después del fin del concurso.
  5.  Para recibir el premio por participar (un pincho gratis) es imprescindible mostrar al personal del restaurante la papeleta cumplimentada en el caso de la modalidad presencial. En el caso de la modalidad online, los participantes deberán enviar un mensaje privado por cualquier red social al restaurante para demostrar su participación, con un enlace del microrrelato junto a su nombre y apellidos, email y teléfono de contacto. Podrán canjear el pincho gratis cuando el restaurante conteste a este mensaje, que siempre será en un plazo inferior a las 24 horas.
  6.  El microrrelato debe ser original y legible.
  7.  No entrarán a concurso aquellas textos que no vayan acompañados por el hashtag #AmorPorLasLetras. Tampoco entrarán en el concurso quienes no etiqueten en ellas a los perfiles del restaurante Letras de Laurel.
  8.  El procedimiento para la resolución de los premios será el de un veredicto emitido por un jurado. El jurado estará compuesto por un máximo de tres personas. En él habrá un representante del Grupo Pasión y dos profesionales del ámbito de la Lengua y/o la Literatura: Carlos Villar (escritor, traductor y profesor de la Universidad de La Rioja) y  Enrique Cabezón (poeta y escritor riojano).
  9.  El ganador del concurso recibirá una comunicación vía teléfono o email por parte del restaurante Letras de Laurel. Si la persona ganadora no contesta a esta comunicación en un plazo máximo de 15 días, el premio puede quedar desierto. El premio no es transferible ni intercambiable.
  10.  Los participantes permitirán el uso de su imagen y sus datos en acciones relacionadas con el concurso al Grupo Pasión. Los ganadores autorizan a los organizadores la difusión de su nombre, primer apellido, localidad e imagen con fines publicitarios, en los medios y formas que el Grupo Pasión considere oportunos, sin derecho a compensación alguna.
  11.  La participación en el concurso implica haber leído las condiciones y bases del sorteo y aceptarlas, así como aceptar las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.
  12.  Los participantes en el concurso deben ser mayores de edad.

¡Suerte!

 

Deja una respuesta

Unete a la familia pasión.

Restaurantes en Logroño

Unete a la familia pasión.

Restaurantes en Logroño