Kabanova inicia un nuevo ciclo con sus “Veladas Gastronómicas”

Innovación.

Pasión.

Divulgación gastronómica.

Estos son los tres conceptos que sobrevuelan la última iniciativa del Restaurante Kabanova. Comprometidos con su objetivo de ofrecer nuevas experiencias en el ámbito culinario, el equipo ha puesto en marcha las “Veladas Gastronómicas”. Bajo este nombre organizarán varias cenas a cuatro manos. Este término se utiliza para definir aquellos eventos en los que dos chef elaboran a la alimón un menú creado específicamente para la ocasión en la cocina de uno de ellos.

En este caso, la chef Lucía Grávalos será la anfitriona de estas cenas en el Restaurante Kabanova, donde acudirán a lo largo de los próximos meses varios chefs invitados. Los nombres se irán desvelando a lo largo de la próxima semana en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram del restaurante. Pero los responsables ya han avanzado que se trata de chefs de gran prestigio internacional que proceden de diferentes partes del mundo.

Las cenas, con un aforo limitado, irán precedidas de un coloquio a cargo de los chefs. Será una charla distendida en la que, tanto Grávalos como el chef invitado en cada ocasión, explicarán cada uno de los platos que han creado para la ocasión. Además, este encuentro permitirá a todos los comensales realizar las preguntas que consideren oportunas y exponer todas sus dudas y curiosidades. De esta forma, Kabanova alcanzará unos de sus objetivos con esta iniciativa: la divulgación gastronómica.

Estas “Veladas Gastronómicas” serán de “ida y vuelta”, ya que Grávalos también viajará a los restaurante cuyos chefs acudan a su cocina para protagonizar nuevos a cuatro manos en los que podrá mostrar su buen hacer en la cocina en muchas parte del mundo.

El Restaurante Kabanova anunciará la primera fecha y el nombre del primer chef invitado durante los próximos días para que los interesados puedan hacer sus reservas.

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Juan

    Trato excelente y muy buena comida relación calidad precio un 10, mención especial para Adolfo, lo recomiendo, volveremos.

Deja una respuesta