Kabanova: el restaurante que eligen los jugadores de golf

Los jugadores de golf que visitan Logroño y La Rioja para disfrutar de este deporte en los campos que existen en esta comunidad eligen el Restaurante Kabanova para completar la jornada con una buena experiencia gastronómica.

Así lo ha desvelado recientemente el portal de noticias especializado en golf, Golf Punk, en un artículo en el que habla de las bondades de la tierra y del nivel gastronómico del Restaurante Kabanova.

Aseguran que “la comida y el vino son ingredientes esenciales en el viaje de los jugadores de golf” y que la oferta gastronómica de Logroño les encantó por su “calidad y variedad”.

Al Restaurante Kabanova lo definen como “excepcional” y garantizan que, disfrutar de nuestra gastronomía creativa, bien merece el viaje. Además,  alaban a nuestro personal por demostrar “la pasión absoluta por la cocina y el vino de La Rioja”.

En su artículo también alertan de la necesidad de reservar mesa con antelación. No solo por la demanda, sino porque  queremos tenerlo todo listo y perfecto cuando nos visite nuestros comensales.

 

Deja una respuesta