Las alcachofas del restaurante Pasión por ti, parada obligatoria en el Camino de Santiago

El restaurante Pasión por ti, ubicado en la Calle Laurel de Logroño, ha sido elegido por la revista de viajes Traveller, como una de las paradas gastronómicas clave en el Camino de Santiago gracias a sus alcachofas con crujiente de jamón y salsa de carne.

Esta ruta de peregrinación que une Roncesvalles con Santiago de Compostela va mucho más allá del viaje introspectivo que experimentan las personas que lo realizan. Y esto incluye disfrutar de las delicias que ofrece esta ruta, entre las que se incluye los bocados de Pasión por ti.

De la cocina de nuestro restaurante, destacan su “versión actualizada de los pinchos de La Laurel” y su amplia oferta de tapas. También nuestras “creativas” elaboraciones, entre las que ensalzan el huevo a baja temperatura con lámina de panceta y pimiento de cristal y el trufoie, cuyos ingredientes son patata, huevo y trufa.

Pero el plato que realmente les conquistó fueron nuestras alcachofas con crujiente de jamón y salsa de carne. Un gran ejemplo de nuestro estilo de cocina, en el que tienen un papel protagonista los productos de temporada de la huerta riojana.

Deja una respuesta