El nuevo Letras de Laurel reabre sus puertas tras una profunda reforma integral

El bar Letras de Laurel, situado en la Calle Laurel número 22, reabre sus puertas este próximo jueves día 1 de marzo a partir de las 20.00 horas después de cuatro semanas cerrado por las obras de una profunda reforma integral. Esta apertura se realizará bajo una promoción especial del PinChato, que incluye todos los pinchos de barra dentro de la oferta habitual de esta iniciativa. El establecimiento, perteneciente al Grupo Pasión, vuelve así a la actividad bajo una imagen nueva y un concepto completamente renovado en torno a la cocina de vanguardia y el producto fresco como señas de identidad.

Letras de Laurel, que cumple su quinto año dentro de la Calle Laurel, ha apostado en su remodelación por una fusión entre los tonos negros, la piedra y la calidez de la madera y un cuidado estudio de la iluminación. En este nuevo espacio sí se mantiene la doble disposición anterior, con la zona de bar en la parte delantera y la de comedor en la trasera, dos ambientes diferenciados bajo una misma idea. A su vez, todo el entorno se mantendrá salpicado de una docena de poemas de autores riojanos que se conservan de la anterior etapa.

En este contexto se desarrollará a partir de ahora una amplia propuesta gastronómica que se reparte entre ideas como el producto fresco de temporada, la cocina creativa y los sabores riojanos como principales señas de identidad. Letras de Laurel presentará desde su reapertura unas nuevas cartas de Pinchos y menús marcadas por la diversificación y la variedad de elección, incluyendo propuestas como los menús degustación o de temporada, entre otras novedades; y recogiendo en cualquier caso parte de la cocina que ya se realizaba en la anterior etapa. Entre otros, sí se seguirá sirviendo el pincho Oído Cocina, ganador del Delantal de Oro del Concurso de Pinchos de La Rioja de 2017.

Deja una respuesta

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión