Grupo Pasión te invita a un San Valentín especial: Menús Temáticos en Kabanova Restaurante y Pasión por Ti

Te invitamos a vivir un San Valentín especial y único con esa otra persona especial. Para eso, nada mejor que un menú especial para una velada romántica, a la hora de la comida o bien a la de la cena. Los restaurantes Kabanova y Pasión por Ti, ambos del Grupo Pasión, han diseñado para este día señalado sendos menús temáticos de San Valentín, en los que proponen un recorrido en formato de degustación por la cocina de detalle y el producto de temporada, con varios platos dedicados y únicos para este día.

Menú Amor Amor en Kabanova

De esta forma, Kabanova Restaurante propone su menú Amor Amor, con doce etapas gastronómicas de viaje, divididas a su vez en tres partes: una introducción, ‘Amor a primera vista’, que se detiene en el aperitivo especial de la casa, una degustación de aceites de Rioja Capital y snack de pollo y cerdo agridulce. La parte central recibe el nombre de ‘Bailemos’, y en ella el equipo de Kabanova propone visitas a los productos de la tierra y el mar, con presencia de la vieira, el torrezno, el cordero, el caparrón o la lubina entre otros; y unos elaborados muy dedicados. Para acabar, el ‘Bésame Mucho’ final se articula en clave dulce, con el Gin Tonic riojano de Kabanova, un postre de referencia como es la uva riojana sobre su tierra y los petit fours. Este menú viene acompañado por agua mineral y pan de hogaza de leña de masa madre.

Consúltalo aquí

Menú Enamorados en Pasión por Ti

Por su parte, desde el corazón de la Calle Laurel el Restaurante Pasión por Ti ha creado el Menú Pasión Enamorados. El viaje aquí es alrededor de nueve platos y una sugerente propuesta de maridaje con vinos de la DO Rioja. Arranca con el aperitivo enamorado, una degustación de Aceites de arbequina riojanos, y discurre también por la variedad de la huerta y el mar, con presencia de la alcachofa de Calahorra y la adaptación de los populares pinchos Pasión de Cristal, finalista del Concurso de Pinchos de La Rioja de 2017; y Fardelejo Pasión, que concurre en la edición de este año; entre otros platos.

Consúltalo aquí

Ambos menús tienen el precio de 35 euros y ya se pueden reservar aquí:

  • Menú Amor Amor en Kabanova: 941212995 / info@grupopasion.com
  • Menú Pasión Enamorados en Pasión por Ti: 941220039 / info@grupopasion.com

 

Deja una respuesta

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión