Regala Experiencias por Navidad: Nuevas Tarjetas Regalo de Kabanova

Kabanova Restaurante pone en marcha una novedad ideal para regalar como algo distinto estas Navidades: regalar experiencias.

El restaurante logroñés lanza sus Tarjetas de Regalo temáticas de cada uno de los tres menús que aparecen en la carta de forma diaria: el Menú Gastronómico, el Menú Pasión y Nuestro Menú del Día. Estas tarjetas se adquieren de forma presencial en el propio restaurante y son válidas por un menú para una persona, en el que como novedad se incluyen un tinto Crianza en lugar del reciente, y el café de después de comer. Con estas tarjetas se ofrece a clientes y amigos la posibilidad de regalar a sus seres cercanos una experiencia completa en Kabanova, de tal forma que quien recibe el regalo simplemente debe llamar al restaurante para hacer la reserva y venir a disfrutar de la experiencia, sin preocuparse de nada más. 

Las Tarjetas Regalo de Kabanova son de tres tipos diferenciados, uno por cada menú: el Menú Gastronómico (valorada en 42 euros), el Menú Pasión (30 euros) y el Menú del Día (20 euros). Con esto se ofrece la posibilidad de elegir la opción que se adapte mejor al tipo de regalo y la persona a la que se quiere dirigir, desde una experiencia completa y diferente alrededor de los 11 platos que integran el Gastronómico hasta la más convencional del Menú del Día, con tres primeros y tres segundos a elegir, incluyendo aperitivo.

Puedes consultar la carta completa de los tres menús pinchando aquí.

Un regalo diferente

En estas fechas tan señaladas, una experiencia gastronómica en torno a la creatividad culinaria y en un ambiente único, relajado y sensorial, siempre puede ser una excelente opción para hacer un regalo que se salga de lo habitual a esa persona especial a la que se quiera sorprender. Estas tarjetas regalo ya están disponibles desde antes de Navidad en Restaurante Kabanova, simplemente tienes que venir y adquirir la tuya.

 

 

Deja una respuesta

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión