Bodegas Habla, uno de los referentes de vanguardia del vino español, protagonizará la próxima Cena Maridaje de Kabanova

Restaurante Kabanova celebrará su próxima Cena Maridaje el próximo día 2 de noviembre a las 21.00 horas, y en esta ocasión con una compañía muy especial. Desde el corazón de Extremadura llegarán los vinos de Bodegas Habla, uno de los proyectos más innovadores y sugerentes que ha dado el mercado de vinos españoles en los últimos años, especialmente en el sector de la alta gama. Un diseño de vanguardia envuelve unos caldos sofisticados y apasionantes en el paladar, que no dudan en recorrer nuevos caminos en cuanto a sabor, textura y amplitud. La propuesta de Habla constituye el próximo reto para la cocina de Kabanova.

El plazo de reservas para esta cena diferente ya está abierto a través del mail info@grupopasion.com o del teléfono 941212995, y el precio será de 35 euros por plaza. La cena llevará el formato habitual de estos eventos en Kabanova, donde cada plato y su maridaje con cada vino son explicados en directo por responsables de la bodega y del equipo de cocina del restaurante. De esta forma, el menú propuesto por ambos consta de seis platos y cuatro vinos (uno de ellos premiado como mejor blanco de España en 2015 y otro como mejor tinto en 2014, 2015 y 2016); y es el siguiente:

  • Wantón suflado relleno de marisco en su jugo / Milhojas de Foie, queso camero y pera – Vino Habla de Ti
  • Macaron parisino salado relleno de foie de pato / Torrezno extra crujiente en salsa de calabaza y curry – Vino Habla del Silencio
  • Corderito sin huesos con su jugo y toques de yogourt – Vino Habla nº 15
  • Castañas en el campo – Vino Habla nº 16

Kabanova prosigue de esta forma su ciclo de cenas maridaje con bodegas de referencia del vino español, en esta ocasión ampliando el espectro hacia esta interesante propuesta extremeña, después de haber compartido menú y caldos en los últimos meses con otras entidades como Altanza, Olarra, Marqués de Cáceres o Ramón Bilbao.

Deja una respuesta

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión