Kabanova lanza su nuevo Menú Gastronómico con 11 platos de degustación

Con la ‘excusa’ de las fiestas de San Mateo y vocación de continuidad más allá, el Restaurante Kabanova renueva su carta y pone en marcha el fruto de un proyecto con largo trabajo de creación y desarrollo detrás: el Menú Gastronómico. En él propone un recorrido completo a lo largo de la cocina del Grupo Pasión a través de once platos donde se unen tradición riojana y vanguardia, y una fusión de sabores en torno al producto fresco de temporada y los últimos frutos de la huerta.

El nuevo Menú Gastronómico se une a las propuestas ya existentes del Menú Pasión y Menú del Día, y tendrá un precio de 35 euros. Su concepto es el de una gran degustación por sabores de muy diversa índole: un inicio con el aperitivo de la casa, degustación de aceite de arbequina y el sorprendente vino de la casa (ya mostrado en la última Cena Maridaje). Esa entrada da paso a la visita al mar: atún rojo de almadraba con un acompañamiento muy especial, vieira gallega con rabas de bogavante y fondo de ajo blanco y pistacho y un arroz meloso con gamba roja.

Oído Cocina

El punto de inflexión llega con la entrada de Oído Cocina, el original pincho de la chef Lucía Grávalos ganador del Delantal de Oro en el Concurso de Tapas de La Rioja 2017. Ese paso a la carne desemboca en el solomillo de toro lidiado con salsa boletus, mousse de foie y reducción de Pedro Ximénez. En el tramo final, un innovador Gintonic Riojano, un postre de nueva creación como es la uva de vendimia sobre tierra de chocolate y nuestros petit four.

El menú está pensado para mesa completa y ya está disponible para reservar, siempre con antelación de 24 horas de cara a planificar su elaboración y desarrollo en cocina.

Deja una respuesta

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión