Cena Maridaje en Restaurante Kabanova con Bodegas Ramón Bilbao este jueves día 22

El restaurante Kabanova de Logroño, integrado en el Grupo Pasión, recupera, en esta nueva etapa iniciada el pasado mes de marzo, su popular Cena Maridaje con grandes bodegas de la DO Rioja. El local logroñés propone la primera de ellas para este próximo jueves día 22 de junio a partir de las 21.00 horas, y en esta ocasión con la compañía de Bodegas Ramón Bilbao. 

  • Reservas: 941 212 995 / info@grupopasion.com

Las Cenas Maridaje de Kabanova son una propuesta gastronómica en la que el equipo de cocina del Restaurante desarrolla un menú específico y adaptado a la selección de vinos que propone una bodega de la DO Rioja participante. En el transcurso de la misma, tanto el equipo del restaurante como la bodega van presentando en directo cada plato y vino elegido de forma previa a su degustación. Sin perder los valores de la cocina de temporada y el producto fresco y de la tierra, Kabanova crea una serie de platos que adecuados para maridar con cada uno de los cinco vinos presentados por la bodega, también pensados para cada momentos de la cena, desde el entrante hasta el postre.

Selección de vinos

Esta primera cena, que tendrá un precio de 35 euros por comensal contará con la participación de Bodegas Ramón Bilbao, uno de los nombres de referencia de Rioja Alta en la DO Rioja. Esta bodega participante propone para la noche del jueves la siguiente selección de vinos: Rosado RB 2016, Ramón Bilbao Verdejo 2016, Mar de Frades 2016, Viñedos de Altura 2014, Reserva Original 43 Añada 2012 y Limoncello Villa Massa.

El menú

A partir de la selección de vinos propuesta, Kabanova desarrolla un menú cerrado donde cada plato se ajusta a las cualidades y personalidad del vino correspondiente. Ante una selección tan variada de caldos, el menú se estructura en seis momentos, pasando por el entrante fresco, la verdura de temporada, el pescado, la carne y el capricho en forma de postre. Los platos incluidos son estos:

  • Gazpacho de cerezas texturizado con hielo de albahaca – Rosado RB 2016
  • Cintas y yemas de espárrago sobre Romescu – Ramón Bilbao Verdejo 2016
  • Ravioli de calamar – Albariño Mar de Frades 2016
  • Bola de cordero rellena de setas – Viñedos de Altura 2014
  • Falso milhojas de chocolate y algarrobo – Reserva Original 43 Añada 2012
  • Bizcocho aireado con helado de limón y citronela – Limoncello Villa Massa

Estas cenas representan una oportunidad gastronómica diferentes a las habituales. Una cena con un menú pensado para el momento y para realzar las propiedades de una selección de vinos de alta calidad de la DO Rioja, y además explicado en directo a los comensales. Una experiencia diferente para la noche del jueves.

Grupo Pasión

El Grupo Pasión está integrado por los bares-restaurante Pasión por Ti y Letras de Laurel, ambos ubicados en la popular Calle Laurel de Logroño; y por el restaurante Kabanova, en la también céntrica calle Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil. Estos tres centros se unen en la idea común de un concepto gastronómico que se centra en el producto de temporada, la cocina saludable y un toque innovador en la configuración y la presentación de las diferentes propuestas, tanto en el plano de la barra como pinchos, como en el de las cartas de restauración, definidas bajo la idea de menús variados y versátiles, y abiertos al maridaje con los vinos de una extensa bodega.

Deja una respuesta

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión