ASÍ SE HACE: Boletus salteado sobre cama de merengue de clara y yema de huevo

Se trata de uno de los platos de nueva creación y también de mayor demanda en esta nueva etapa en Restaurante Kabanova: el Boletus salteado sobre cama de merengue de clara y yema de huevo es una reinterpretación de los clásicos huevos rotos de toda la vida, firmada por Lucía Grávalos. En ella, la autora no sólo profundiza en la generación de nuevas sensaciones en el paladar del comensal dentro del sabor tradicional de este popular plato, sino que también le aporta un valor añadido en el lado visual y un novedoso juego de texturas.

El Boletus salteado sobre cama de merengue de clara y yema de huevo se prepara sobre una cama de puré de patata, un preparado muy especial del merengue de clara y una cuidada selección de hongos boletus (muy típicos en La Rioja). Otro factor que incorpora es la estudiada selección de condimentos que se añaden en el plato, que se termina de presentar y romper en la mesa ante los comensales. En el vídeo que se adjunta se expone una breve reseña de su preparación en las cocinas de Kabanova y su presentación final en sala.

Menú Pasión

Este plato se incluye dentro de los entrantes del Menú Pasión que con carácter diario (incluidos fines de semana) oferta Kabanova. Este menú incluye, además de un aperitivo, cuatro entrantes por persona, un plato principal a elegir y un postre casero, al precio de 25 euros con vino reciente y pan incluidos.

En este Menú se propone un recorrido completo a lo largo de los diferentes sabores que ofrece Restaurante Kabanova, y tocando siempre el campo, la carne y el mar. Se trata de un menú dinámico, en constante movimiento debido a su ligazón al producto fresco de temporada, y en el que la tradición de la cocina riojana entabla relación con las nuevas tendencias contemporáneas.

Deja una respuesta

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión

Unete a la familia pasión.

Sí quiero formar parte de la Familia Pasión